Virgen de la Cuesta
03
Últimas Noticias

01/03/2018
“Titiriqueros” comenzará el 3 de marzo

Un total de 14 compañías pasarán por la 9ª edición del popular festival

El programa lo inaugurará Baychimo Teatro

La novena edición de Titiriqueros dará comienzo el sábado 3 de marzo en el bellísimo Teatro León Felipe de Sequeros y será la compañía Baychimo Teatro, la encargada de abrirlo. Baychimo presentará un espectáculo pensado para el público más infantil y que seguro será también del agrado de los mayores.

Titiriqueros, consolidado como un importantísimo festival de las artes escénicas, es algo que debemos de saborear, degustar, y vivir como se merece. La Sierra de Francia, tan rica en fiestas tradicionales y ancestrales, está muy necesitada de nuevas y emergentes iniciativas como la de Titiriqueros.

La programación de este festival que incluye también una edición más del Requeteverano y del proyecto "Escuela de Espectadores de la Sierra de Francia" que informa CASAMAR en gacetadesalamanca.com se trata de: “siete espectáculos destinados al público escolar de educación infantil, primaria y secundaria de nueve colegios e institutos  de la Sierra de Francia”

La programación completa de Titiriqueros la podremos ver próximamente en la página web del festival: www.titiriqueros.org.