18/02/2019
Limón y Disfraces; Gastronomía y Carnaval: menú completo el 2 de marzo en Miranda del Castañar

No faltes a la cita. Acude disfrazado

El 2 de marzo y además del limón habrá Concurso de Disfraces. Tres serán las categorías. Una primera de 0 a 8 años; la segunda de 9 a 17, y la última, de 18 a 120 años. Habrá tres premios por categoría y además en la de los más pequeños todos los disfrazados recibirán regalo. La Fundación Virgen de la Cuesta de Miranda del Castañar espera la participación de todos en esta fiesta del limón y del carnaval.

Si además de degustar el rico limón, disfrutamos del carnaval y nos disfrazamos todo será más divertido. Animamos a todos a participar en el Concurso y sobre todo a disfrazarse. Antes de la Cuaresma, viva Don Carnaval. A partir de las 13:30 el Postigo se llenará de limón y esperemos que también de mucha gente pequeña y mayor disfrazada. Y por si fuera poco, una charanga amenizará lo que estamos seguro va a ser un gran día. Las fotos de ediciones anteriores de esta fiesta ponen de manifiesto el buen rollo, y el buen ambiente que la preside.