04/04/2019
La tómbola estará abierta los días de Semana Santa

Participa y llévate grandes premios en la tómbola que siempre toca.

La tómbola de la Fundación, la tómbola que da premios en todas las papeletas, funcionará de jueves santo a domingo de resurrección.

IPhone, paletillas, sándwicheras, juego de maletas Roncato,..y otros regalos serán sorteados en la tómbola de la Fundación, una de las fuentes de ingresos más importantes de la Fundación. La financiación de las actividades como el limón, los cursos, o la cena, son posibles gracias a los ingresos de la tómbola. Por ello es necesario la participación de todos nuestros socios, amigos, y visitantes de Miranda.

Colabora. Participa. Juega en los sorteos de la tómbola que siempre toca. La tómbola de la que nunca te vas de vacío. Diversos patronos de la Fundación se irán rotando para atender una tómbola conocida y prestigiosa en toda la Sierra de Francia.  Y es que la vida es una tómbola tom tom tómbola....de luz y de color.