21/01/2018
El limón se celebrará el sábado 10 de febrero

La Fundación invita a mirandeños y visitantes al tradicional limón

Habrá además Concurso de disfraces y premios para los que vistan ropa típica serrana

El limón, esa tradición recuperada por la Fundación hace ya algunos años, se celebrará el sábado 10 de febrero. A partir de las 14:00 el Postigo será escenario de la degustación de esa receta tan típica, tan característica, y tan peculiar de nuestra zona.

La Fundación invita a mirandeños, visitantes y amigos a que acompañen a patronos y socios en esta recuperada tradición que posibilita disfrutar de ese limón que tan felices nos hacía en carnaval en nuestro pueblo.

Y de carnaval también irá la mañana pues no faltará el Concurso de Disfraces para mayores y para niños y niñas de hasta doce años. Una rondalla amenizará toda la mañana y entre los que vistan ropa típica serrana también concurso.

Ya lo sabes. Estás invitado al limón y al Concurso de Disfraces de Carnaval de la Fundación Virgen de la Cuesta que se celebrará el sábado 10 de febrero.