24/01/2018
El cupón de la ONCE del 25 de febrero estará dedicado a Miranda del Castañar

Los cupones estarán a la venta desde una semana antes y estará englobado en la serie de “Nuestros pueblos más bonitos”

El cupón de la ONCE del próximo 25 de febrero estará dedicado a nuestro pueblo y será la segunda ocasión en la que Miranda protagoniza la imagen de este popular sorteo. La ONCE en su afán de promocionar localidades integradas en la asociación de los pueblos más bonitos da de nuevo protagonismo a Miranda del Castañar.

Los cupones podrán adquirirse desde una semana antes y serán 5,5 millones los boletos en venta. Unos boletos que los fines de semana reparten grandes premios como uno principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros; otro de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón y serie. Otros premios como 2.000 euros al mes durante 10 años a cuatro cupones y otros premios son un gran atractivo para adquirir cupones de este sorteo que tiene a Miranda del Castañar como protagonista.