15/01/2018
Comienzan los cursos de baile, gaita y tamboril

Vuelven los Cursos de la Fundación Virgen de la Cuesta

El día 3 de febrero a partir de las 17 horas darán comienzo os cursos de baile, gaita y tamboril. Un año más, niños y mayores, podrán aprender -o perfeccionar-  los sonidos y ritmos tan tradicionales en la Sierra de Francia.

Los cursos estarán  impartidos por los profesores Javi y Natalia y la inscripción se realizará mediante comunicación a Félix González y rellenando la correspondiente ficha a uno o varios cursos.

La inscripción implica la asistencia obligatoria a las clases y el compromiso de participación en la actuación  que la Escuela de Folklore Víctor Pavón realiza todos los años en la Plaza de los Toros de Miranda del Castañar.

Esperamos la máxima asistencia a unas clases que han posibilitado a lo largo de estos años recuperar, preservar, y mantener  algo tan nuestro, algo que nos llega tanto, como son esos bailes, y esos sonidos de gaita y tamboril tan tradicionales.

Animaros a participar y animar a vuestros familiares y amigos.